SERVICIO DE FOTOGRAFÍA PANORÁMICA, ESFÉRICA Y VISITA VIRTUAL

COMPATIBLE CON TODOS LOS NAVEGADORES Y DISPOSITIVOS

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE SERVICIO?

PANORÁMICA PLANA (180º)

Hacemos varias instantáneas de alta resolución aérea o terrestre girando sobre un mismo eje, este giro es de 180º. El resultado después del postproceso es de una sola fotografía. Puede ser de una fila, dos o incluso tres. Suelen ser horizontales pero en algunos caso es preferible hacerla vertical. (Edificio, Torre,...) Debajo os muestro la técnica empleada y dos panorámicas plana.

 

Panorámica horizontal, una sola fila y 4 instantáneas.

Panorámica horizontal de dos filas y 8 instantáneas.

PANORÁMICA CILÍNDRICA (360º)

Hacemos varias instantáneas de alta resolución aérea o terrestre girando sobre un mismo eje, este giro es de 360º. En el postproceso editaremos y uniremos todas, incluyendo la primera y la última. Debajo os muestro la técnica empleada y dos panorámicas cilíndricas. Si vas a interactuar desde un Smartphone (Teléfono móvil) es aconsejable girar en modo horizontal para tener una mejor visualización.

 

Panorámica cilíndrica terrestre.

Panorámica cilíndrica aérea.

ESFÉRICA (360º x 360º)

La misma técnica que la panorámica cilíndrica 360º pero en esta incluiremos "Zenith" (el techo) y el "Nadir" (el suelo). Se trata de una imagen esférica con la que el espectador puede interactuar para visualizar como si estuviera inmerso en ella, da una perspectiva de la realidad que no lo puede dar ningún otro medio como puede ser la fotografía tradicional o el vídeo. "Una Esférica dice mucho más que cien fotografías tradicionales". .

 

VISITA VIRTUAL 

Una Visita Virtual es una serie de Esféricas ó Cilíndricas, (2 Esféricas o 2 Cilíndricas como mínimo) conectadas y entrelazadas en una misma interfase que te permite pasar de una a otra por medio de Hotspots, iconos, mapas, menús, etc. El espectador puede interactuar para visualizar escenas como si estuviera inmerso en ella, da una perspectiva de la realidad. También podemos incluir otros elementos que le añaden valor audiovisual como puede ser música, sonido ambiental, voz, texto, mapa, plano, fotografía tradicional e incluso vídeo. Siempre es el espectador el que una vez dentro de la visita virtual puede navegar e interactuar con los elementos que se le muestran, dando la sensación de estar en el sitio y tener el control de la interacción. Con este servicio tendrá su empresa o negocio abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Su proyecto se lo entregamos en formato digital para la integración en su web, siendo compatible con todos los navegadores actuales y dispositivos móviles basados en IOS, (Iphone e iPad) y ANDROID. Si no dispones de página web, se lo alojamos en nuestra plataforma para facilitarle la difusión por internet y redes sociales. Tambien podrás visualizarlo sin tener acceso a red Wifi desde cualquier dispositivo o PC, instalando un Software que nosotros te facilitaremos gratuitamente.

 

Para ofrecer un presupuesto personalizado, necesitamos información concreta sobre la planificación y los servicios que estás buscando. Te ofreceremos un presupuesto lo más ajustado posible en menos de 24 horas y sin ningún tipo de compromiso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Jonidrone | Todos los derechos reservados | +34 662 161 024 | info@jonidrone.com