Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos y todos los requisitos legales.  Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad para que nuestros clientes puedan hacer volar su imaginación en sus proyectos y/o eventos.

Las imágenes captadas por la aeronave son transmitidas a tiempo real a tierra donde son motorizadas por nuestro piloto para captar con todo detalle lo que deseemos, respetando siempre al máximo la normativa.

En Jonidrone nos apasiona nuestro trabajo y somos fanático de la calidad, queremos siempre sentirnos orgullosos de cada proyecto que hacemos y por eso no escatimamos en esfuerzos ni en recursos para entregar un servicio de calidad. Te garantizamos los mejores resultados con la máxima calidad de grabación y una excelente post-producción si lo deseas. 

Nuestro primer piloto y propietario de Jonidrone con muchísimas horas de vuelo en su trayectoria como piloto. Se inició en el aereomodelismo por Hobby, poco a poco fué aspirando, se marcó como objetivo ser piloto profesional y cumplir con todos los requisitos legales.

 

A principio de Noviembre de 2015, realizó con satisfacción el Curso Teórico Avanzado, conforme al anexo VII del Reglamento (UE) nº 1178/201, de la comisión del 3 de Noviembre de 2011, en la que establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos relacionados con el personal de vuelo de la aviación civil, en la cuál obtuvo los conocimientos teóricos adecuados, según la Ley 18/2014, en las materias de:

 

- Normativa Aeronáutica. - Conocimiento General de la Aeronave. - Performance de la Aeronave. - Meteorología. - Navegación e interpretación de mapas. - Procedimientos operacionales. - Comunicaciones Avanzadas y ATS. - Factores Humanos.

 

Así mismo realizó un curso práctico de RPA's, por lo que dispone de conocimientos adecuados de drones y su sistema, estando capacitado para su pilotaje.

En definitiva realizó con satisfacción el curso Teórico/Práctico de Piloto Avanzado de RPAs de acuerdo a lo indicado en el Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de Julio de 2014.

 

En Abril de 2016 entregó a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea toda la documentación necesaria. (Carasterización de la aeronave, Estudio aeronáutico de seguridad, perfiles de vuelo, carasterísticas de la operación, programa de mantenimiento, etc) y con satisfacción desde el día 9 de Marzo de 2016 está registrado en el listado de pilotos y operadores de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. (AESA).

Lo que más destacamos de Jonidrone es el compromiso, la calidad, la seguridad y la profesionalidad, a parte de ser un fanático de esto, le encanta hacer bien el trabajo para que sus clientes siempre queden satisfecho.

Está muy agradecido a los que han confiado en él, grandes empresas, incluso programas de televisión, (Canal Sur, Televisión Española, Programa de Enrique Sánchez "Cometeló" , España Directo ,...)

 

AGRADECIMIENTO:

 

Ignacio Toscano Cinematografía, porque le ayudó a crecer profesionalmente, el nombre de Jonidrone nació de ellos.

 

Juan Gabriel Rodriguez, un buen amigo que le resolvió muchísimas dudas, siempre estuvo disponible para aconsejarle y ayudarle en todo momento.

 

Juán José Gónzalez Gómez, infórmatico, programador de Sofware, Webmaster,... lo ayudó y enseñó muchísimo, a finales de 2016 juntos dedicaron bastantes horas teóricas y prácticas para iniciar un nuevo servicio de Fotografía Panorámica, Esférica 360º y Visita Virtual. (Aérea y Terrestre) Que dieron luz verde el 20 de Enero de 2017.

 

Muchas gracias en general a los que confian, seguirán confiando y contratando los servicios de Jonidrone.

- Con Jonidrone, el cielo está al alcance de todos -

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Jonidrone | Todos los derechos reservados | +34 662 161 024 | info@jonidrone.com